OFERTA EDUCATIVA
EGRESADOS
ITLA
ESCUELA DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN ESCUELA DE HUMANIDADES
FACULTAD DE INGENIERÍA
FACULTAD DE NEGOCIOS
BACHILLERATO
CAMPUS TULA
CECYE
Mercadotecnia Licenciatura
OBJETIVO Será un profesionista con sólidos conocimientos de la realidad, mercadológica, económica y administrativa del ámbito empresarial. Obtendrá un enfoque científico, técnico-metodológico y social, comprometido con una noción moderna del análisis y la estrategia de penetración y colocación en los mercados a nivel estatal, nacional e internacional, siendo también capaz de evaluar información y comprometerse con los valores y actitudes asociadas a la información y comprometerse con los valores y actitudes asociadas a la administración de la Mercadotecnia de índole comercial o política en organizaciones productivas y de servicios. Serás capaz de contribuir a mejorar la calidad de la prestación de los servicios que ofrecen los mercadólogos profesionales y que satisfacen las necesidad de posicionamiento y demandas tanto del sector público como de la empresa privada. Será agente de cambio en organizaciones productivas y de servicios, ya que estarán la capacidad de identificar y captar la necesidad de crecimiento económico y organizacional en las empresas. Planeará, organizará, dirigirá, controlará y resolverá los problemas colectivos que enfrenta la empresa privada y pública con atención y seguimiento de las decisiones o cursos de acción para la solución de problemas mercadológicos y publicitario; asimismo incursionará en la evaluación y ponderación de sus resultados con compromiso social y en beneficio de su entidad y su país; contará con conocimientos y habilidades para el desarrollo en su trabajo en las áreas que promueven el posicionamiento en los mercados locales, regionales o nacionales. El licenciado en Mercadotecnia, además de un amplio conocimiento del entorno económico, desarrollará un aserie de capacidades técnicas, jurídicas y éticas que le permitan manejar eficientemente las responsabilidades administrativas y de recursos humanos, materiales y financieros a su cargo al desarrollar mercados que tiendan a fortalecer la posición en el entorno comercial de las empresas donde preste sus servicios.
PLAN DE ESTUDIOS
R.V.O.E. S.E.P 2004399 Descárgalo
Duración 3 años
Inscripción : $2,300 Mensualidad : $ 2,600 Sujeto a cambio sin previo aviso
Inicio de clases 06 de sep 2017 Llámanos al 01 (771) 7181020 Ext. 110, 111, 112, 113 y 114

CAMPUS CENTRAL

Dirección: Rancho de San José Buenavista Km. 7 Colonia El Venado, Mineral de la Reforma, Hidalgo C.P.42185

Teléfono: 01(771) 7181020 y 7181030

Lada S/C: 01 8004801234

Mail: informes@itla.edu.mx

771-197-92-52

CAMPUS TULA

Dirección: Calle Matamoros No. 202, Col Centro,

Tula de Allende, Hgo.  C.P. 42800

Teléfono: 01(773) 733 62 64  y 733 61 72

Mail: campustula@itla.edu.mx

Aviso Legal   I  Políticas de Privacidad  I   Aviso de Privacidad

©2015 ITLA. Todos los derechos Reservado