Seguimiento a Egresados

 

De relevancia resulta sabe  ¿Qué han hecho ahora que ya no están en la escuela?,  nuestra encuesta a egresados se realiza con cada generación y ello nos permite saber, a qué se dedican, cómo se encuentran, si el mercado laboral se encuentra satisfecho con el nivel de desempeño que tienen.

 

Además, conformamos la encuesta con información que nos permite ubicar al egresado en el contexto de datos poblacionales, de género, ubicación, actividad, etc.

 

De la información que obtenemos  se toman decisiones tan importantes,  como saber en qué aspectos debemos reforzar nuestros programas de estudio, si el perfil de egreso realmente satisface el mercado laboral, etc.

 

A nivel institución,  se busca reforzar con bases todo aquello que le permita a nuestros egresados ser superiores y que logren emprender vuelos de altura, como sólo un Halcón lo puede hacer.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

CONTACTO

Campus Central

Rancho de San José Buenavista Km. 7

Colonia El Venado,

Mineral de la Reforma, Hidalgo

Teléfono: 01(771) 7181020 y 7181030

Whatsapp: 771-197-92-52

Email:   informes@itla.edu.mx

 

Campus Tula

Calle Matamoros No. 202, Col Centro

Tula de Allende, Hgo.  C.P. 42800

Teléfono: 01(773) 733 62 64  y 733 61 72

Whatsapp: 771-151-25-65

Email:   campustula@itla.edu.mx

 

De relevancia resulta sabe ¿Qué han hecho ahora que ya no están en la escuela?, nuestra encuesta a egresados se realiza con cada generación y ello nos permite saber, a qué se dedican, cómo se encuentran, si el mercado laboral se encuentra satisfecho con el nivel de desempeño que tienen. Además, conformamos la encuesta con información que nos permite ubicar al egresado en el contexto de datos poblacionales, de género, ubicación, actividad, etc. De la información que obtenemos se toman decisiones tan importantes, como saber en qué aspectos debemos reforzar nuestros programas de estudio, si el perfil de egreso realmente satisface el mercado laboral, etc. A nivel institución, se busca reforzar con bases todo aquello que le permita a nuestros egresados ser superiores y que logren emprender vuelos de altura, como sólo un Halcón lo puede hacer.